Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el torneo NBA Europe Live

Enfrentará a equipos estadounidenses y europeos bajo el patrocinio de EA Sports.

Actualizado a

Con el objetivo de promocionar la serie NBA Live en Europa (cuya próxima entrega, NBA Live 06, llegará después del verano a más de 100 países), EA Sports, en colaboración con la NBA y la Euroliga Europa de Baloncesto, ha anunciado el torneo NBA Europe Live, en el que cuatro equipos de la liga norteamericana se enfrentarán a equipos europeos en octubre de 2006 y 2007. Esta competición ofrecerá a los asistentes la posibilidad de contemplar emocionantes partidos entre los mejores equipos estadounidenses y europeos, con el añadido de un torneo de clausura en el que se enfrentarán dos equipos de la NBA, el campeón y el subcampeón de la Euroliga de Baloncesto.

La última vez que un equipo de la NBA visitó Europa fue con ocasión de los NBA Europe Games. En esa ocasión, el equipo norteamericano Memphis Grizzlies jugó un partido amistoso contra el FC Barcelona en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se pudo contemplar a Pau Gasol enfrentándose a su antiguo equipo en su ciudad natal.

NBA Live 2000

  • PC
  • Deportes
NBA Live vuelve mejor que nunca. Experimenta la emición de jugar un "one on one" contra Michael Jordan, o de disputar un partido contra las grandes leyendas de la NBA desde los setenta.
Carátula de NBA Live 2000
9