Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Castlevania Double Pack

Recopila dos títulos de la serie en Game Boy Advance.

Actualizado a

Los fans de la serie Castlevania disfrutarán por partida doble de la recopilación Castlevania Double Pack, que incluye dos aclamados juegos de la serie para Game Boy Advance, Castlevania: Harmony of Dissonance and Castlevania: Aria of Sorrow. El lanzamiento de este pack tendrá lugar en Europa el próximo mes de febrero.

Castlevania: Harmony of Dissonance pone al jugador en el papel de Juste Belmont, descendiente del héroe de la serie Simon Belmont. Cuando la amiga de Juste Belmont desaparece, este deduce que el conde Drácula todavía está vivo y se aventura en el castillo del malvado vampiro, donde luchará contra enemigos de todo tipo con el objetivo de derrotar al terrible enemigo.

En Castlevania: Aria of Sorrow, la serie se adentra en el futuro, donde Soma Cruz deberá escapar del castillo de Drácula con el objetivo de evitar convertirse en vampiro. Este juego introduce elementos de rol en la serie, al poder obtener el protagonista diversas habilidades adicionales.

Castlevania: Aria of Sorrow

  • GBA
  • Aventura
  • Acción

Soma Cruz, un joven estudiante del siglo 21, se encuentra de repente inmerso en una historia sobre el legado del Conde Dracula.

Carátula de Castlevania: Aria of Sorrow
9