Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciadas las ofertas de Halloween en la PlayStation Store

El terror se apodera de la tienda oficial de PlayStation Battlefield 1 ya se vende en algunas tiendas Así sería The Witcher 3 en 3DS

Actualizado a

Ofertas en Silent Hill, Ded Space o Resident Evil

Con motivo de la llegada de la festividad de Halloween, PlayStation Europa acaba de anunciar todas las ofertas que estarán disponibles en la PlayStation Store, incluyendo promociones temporales y descuentos tanto en juegos como en DLCs.

La temática de esta promoción está vinculada lógicamente con el miedo y el terror, por lo que no nos extraña ver en la lista nombres como Silent Hill, Doom, Alien Isolation, Bloodborne, Until Dawn o Resident Evil. Las ofertas estarán disponibles en títulos de PS4, PS3 y PS Vita. Todas las promociones estarán vigentes hasta el día 2 de noviembre.

Ampliar

PlayStation 4

PS3 y PS Vita

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3