Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciadas las finales mundiales de la WCS de StarCraft II

Tendrán lugar el 7 y 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center Arena.

Actualizado a

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha y el lugar de las finales globales de la World Championship de StarCraft II. Durante el 7 y 8 de noviembre, los mejores jugadores del mundo del juego de estrategia más prestigioso de Blizzard se reunirán en el Anaheim Convention Center Arena, fuera de la BlizzCon. El motivo detrás de la exclusión de las finales de StarCraft II de BlizzCon se resume básicamente en ofrecer la posibilidad de que más personas puedan atender a las Grand Finals.

El día 7 de octubre, saldrá a la venta la primera ronda de tickets, que costarán $25 más un plus de $2,37. La página anunciada para la compra de entradas es Eventbrite, lugar donde podréis adquirir hasta un máximo de 6 de una sola vez a través del proceso explicado en el comunicado oficial.

Recordad que las StarCraft II WCS Global Finals comienzan una semana antes de BlizzCon 2014 con un espectáculo de apertura y la ronda final de 16 partidos que se desarrollará el fin de semana del 1 de noviembre. Podréis verlo en directo en el canal oficial de Twitch de la WCS.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8