Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la secuela de Star Wars: Starfighter

LucasArts lanzará el año próximo Star Wars: Jedi Starfighter en PS2.

Actualizado a

La secuela del título basado en el universo de la Guerra de las Galaxias de PS2, Star Wars: Starfighter, será lanzado en la primavera del año que viene por LucasArts. Star Wars: Jedi Starfighter incluirá el nuevo caza espacial que aparecerá en la película Star Wars: Attack of the Clones, y ofrecerá 15 misiones para uno o dos jugadores, 40 naves enemigas y "la primera oportunidad para los usuarios de experimentar Star Wars Episode II: Attack of the Clones", comentó el presidente de la compañía norteamericana. "El juego no sólo es una introducción a los lugares y naves de la película, sino que se expande más allá de su argumento y desarrolla personajes que ya aparecieron en Starfighter."

La estrella es, sin duda, el nuevo Jedi starfighter, con nuevos poderes como el Relámpago de la Fuerza (que absorbe la energía de otras naves), el Escudo de la Fuerza, el Reflejo de la Fuerza (ralentiza a los enemigos) y otros aún por revelar.

Star Wars: Episode I Starfighter

  • PS2
  • Simulación
El auténtico juego de Star Wars que todo seguidor de la serie debería tener pero que además, no deja de ser uno de los 5 mejores juegos que han aparecido hasta ahora para la negra de SONY.
Carátula de Star Wars: Episode I Starfighter
8.5