Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la fecha de la beta de Quake Champions

Y revelado un nuevo campeón.

Actualizado a

La beta de Quake Chamions comienza el 6 de abril

id Software y Bethesda Softworks han anunciado que la beta cerrada de Quake Champions dará comienzo el próximo jueves 6 de abril, aunque no han detallado su contenido, como mapas o campeones.

Sin embargo, la beta no estará disponible para todos aquellos que se hayan apuntado (aquí), sino que al principio entrarán cierta cantidad de jugadores y, poco a poco, se irá abriendo a una mayor cantidad de usuarios.

Anarki vuelve desde Quake III Arena

Uno de los personajes más recordados de Quake III Arena, Anarki, aquel punki montado en aerodeslizador, vuelve en Champions con una jugabilidad aún más frenética que la que el propio juego ofrece, gracias a su habilidad pasiva.

El aerodeslizador de Anarki aumenta su velocidad (ya de por sí alta, de 320) a medida que ejecuta saltos laterales por las arenas; además, le permite realizar giros bruscos en el aire.

La fecha de lanzamiento de Quake Champions aún no ha sido confirmada, pero poco a poco se van revelando nuevos mapas o nuevos héroes. Está dirigido al mercado competitivo de PC; buena nota de ello es que funcionará a 120 fotogramas por segundo.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions