Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Anunciada la estructura de ESL One Nueva York de Dota 2

Los 8 mejores equipos del mundo se batirán en Madison Square Garden.

Actualizado a

No queda nada para que dé comienzo el gran espectáculo de Dota 2 que tiene preparado la ESL en Estados Unidos los días 9 y 10 de octubre. Durante la New York Super Week, un icónico evento de cultura pop y geek que reunirá a miles de amantes de los cómics y los videojuegos, ESL One reunirá a Alliance, Cloud 9, Natus Vincere, Evil Geniuses, Natus Vincere USA, Team Secret, Vici Gaming y Sneaky Nyx Assasin.

Estos equipos se batirán por un premio inicial de $100.000, que irá incrementándose con las aportaciones del público a través de la compra de la entrada y el paquete ESL One New York de la tienda de Dota 2. Aunque aún se desconoce el horario, sí que sabemos el esquema del torneo, que nos brinda esperanzas de ver partidos de lo más excitantes. A continuación os dejamos la información.

Ampliar

Para consultar más detalles sobre este espectáculo podéis dirigiros a la página oficial del evento.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10