Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la colección de ropa oficial de Zelda: BotW

Dos sudaderas y cinco camisetas para convertirnos en Link. El Nendoroid de Zelda: Breath of the Wild Primer anuncio en español del juego

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild tiene ropa oficial de Nintendo

La tienda de merchandising sobre videojuegos Merchoid ha anunciado una colección de ropa licenciada por Nintendo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild compuesta por dos sudaderas y cinco camisetas para hombre y mujer.

La sudadera para hombre cambia el típico color verde del traje que siempre ha definido a Link por el nuevo azul de este Breath of the Wild; simula un brazalete dorado y tiene logos de Zelda en el pecho y la espalda. La sudadera para mujer es azul y roja y tiene símbolos de Zelda por delante y por detrás. Tienen un precio de 54,99 euros.

Ampliar

Las cinco camisetas, tres para hombre y dos para mujer, tienen diseños del juego, tanto logos como diseños e imágenes conceptuales del juego publicadas por Nintendo. Las camisetas tienen un precio de entre 22,99 y 25,99 euros.

Todos los productos ya están disponibles para reservar desde Merchoid y se enviarán en marzo, cuando sale también The Legend of Zelda: Breath of the Wild el día 3 de ese mes como máximo exponente del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. 

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10