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Antiguos desarrolladores de Blizzard anuncian Rend

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Rend mezcla el género de la supervivencia con el MOBA

Frostkeep Studios es un estudio de desarrollo independiente compuesto principalmente por antiguos trabajadores de Blizzard. Su primer proyecto, Rend, es ambicioso; una vuelta de tuerca al tan de moda género survival.

En Rend los jugadores, divididos en tres facciones, tendrán que sobrevivir, luchar por el control del mapa y por sus recursos, algo que no difiere en demasía con otros componentes del género de la supervivencia. 

La novedad aquí está en un componente inspirado por el género MOBA. Cada facción tendrá que proteger su deidad, fácilmente visible por el resto de jugadores desde cualquier zona del mapa. Estas deidades (la de una de las facciones, por ejemplo, es un gran árbol), tienen un marcador que se va llenando temporalmente. 

Una vez el marcador de una facción se haya llenado completamente, o se hayan destruido las otras dos deidades, la facción gana. El servidor se reiniciará y los equipos deben comenzar su aventura de supervivencia desde el principio.

Rend estará disponible en Steam Early Access esta primavera.

rend_1.png Captura de pantalla

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