Skip to main content
Publicidad

Anna Paquin (Pícara) se queda fuera del montaje X-Men Días del futuro pasado

publicidad

Bryan Singer, director de X-Men Días del futuro pasado (2014) ha confirmado a Entertainment Weekly que el personaje de Pícara (interpretado por Anna Paquin) no estará finalmente en la película, a pesar de que si que salía en el tráiler. Su única escena filmada se quedará fuera del montaje, aunque podría estar disponible como extra en el lanzamiento en DVD/BluRay del film.

Singer explicó que la escena "es muy buena", pero que sin embargo no encaja "en el montaje" de la película. Daba detalles también sobre lo que se veía en ella "un rescate a tres bandas, con Magneto, Xavier y Hombre de hielo". Anna Paquin interpretó a Pícara en toda la franquicia X-Men, desde la primera película (dirigida por el propio Singer) hasta la última. Desde entonces, se ha hecho particularmente famosa entre el fandom por su papel en la serie True Blood.

X-Men Días del futuro pasado se estrenará en todo el mundo el 23 de mayo de 2014. Y en 2016 le seguirá la recién anunciada X-Men Apocalypse, de la que no se conoce argumento alguno más allá del que implica su propio título (la presencia de ese villano). Se sabe eso sí que Singer volverá a reunirse con los guionistas de X-Men 2 para llevarla a cabo.

3465434235465768.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad