Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anna Paquin (Pícara) se queda fuera del montaje X-Men Días del futuro pasado

El personaje sólo tenía una escena rodada, y no estará en la película.

Actualizado a

Bryan Singer, director de X-Men Días del futuro pasado (2014) ha confirmado a Entertainment Weekly que el personaje de Pícara (interpretado por Anna Paquin) no estará finalmente en la película, a pesar de que si que salía en el tráiler. Su única escena filmada se quedará fuera del montaje, aunque podría estar disponible como extra en el lanzamiento en DVD/BluRay del film.

Singer explicó que la escena "es muy buena", pero que sin embargo no encaja "en el montaje" de la película. Daba detalles también sobre lo que se veía en ella "un rescate a tres bandas, con Magneto, Xavier y Hombre de hielo". Anna Paquin interpretó a Pícara en toda la franquicia X-Men, desde la primera película (dirigida por el propio Singer) hasta la última. Desde entonces, se ha hecho particularmente famosa entre el fandom por su papel en la serie True Blood.

X-Men Días del futuro pasado se estrenará en todo el mundo el 23 de mayo de 2014. Y en 2016 le seguirá la recién anunciada X-Men Apocalypse, de la que no se conoce argumento alguno más allá del que implica su propio título (la presencia de ese villano). Se sabe eso sí que Singer volverá a reunirse con los guionistas de X-Men 2 para llevarla a cabo.

Ampliar