Skip to main content
Publicidad

Anime Channel empieza su programación en 3DS el 13 de febrero

publicidad

El Nintendo Direct de esta tarde nos dejaba otro anuncio que marcará entre los poseedores de una de las portátiles Nintendo la forma de consumir series de dibujos animados de las sagas niponas, más conocidas como series anime.

Se trata de Nintendo Anime Channel, un nuevo servicio de la compañía en acuerdo a las grandes editoras de series animadas japonesas lanzado en todos los modelos de Nintendo 3DS y a través del que se distribuirán contenidos televisivos y series como Pokémon, Inazuma Eleven o Kirby (la serie animada).

Se lanzará en España el próximo 13 de febrero, con una actualización para todos los modelos de 3DS y 2DS, incluyendo las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. No se ha detallado el soporte específico dado a cada serie, cuántas temporadas y episodios de cada una se incluirán ni cómo funcionará la periodicidad de nuevos contenidos.

Pero, desde luego, sí se ha recalcado que será un servicio gratuito y sin anuncios, con tecnología en red para las descargas y registro de visionados, con ampliación de contenidos cada ciertos días. Pronto se confirmarán más datos, marcas adheridas al canal y particularidades.

nintendo-anime-channel-720x360.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad