Skip to main content
Publicidad

Animales Fantásticos, la película del universo Harry Potter, tendrá su propio videojuego

publicidad

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-secuela.jpg Captura de pantalla

En el juego de Animales fantásticos os jugadores visitarán lugares conocidos del mundo de Harry Potter

Warner Bros. Interactive ha anunciado que habrá un videojuego de uno de los blockbusters navideños de este año, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película basada en el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling.

Se trarará de un juego de investigación para dispositivos móviles desarrollado codo con codo por Mediatonic Games (Fable Fortune, Hatoful Boyfriend) y WB Games San Francisco (conocidos por las adaptaciones móviles de Mortal Kombat X, Scribblenauts Unlimited o los LEGO). 

Los jugadores asumirán el rol de un nuevo recluta para el Ministerio de la Magia y visitará lugares épicos de la saga, como El Caldero Chorreante o El Callejón Diagon. Habrá que descubrir objetos ocultos, analizar pruebas, hacer hechizos y pócimas, mientras se investigan casos misteriosos relacionados con las criaturas mágicas perdidas.

Es curioso cómo cada vez más compañías que tienen una trayectoria haciendo adaptaciones al videojuego de películas taquilleras renuncian poco a poco a hacer títulos para consolas de sobremesa y PC para en su lugar hacerlos en dispositivos móviles. 

El juego saldrá el 17 de noviembre de este año para iOS y Android, un día antes de la película que formará parte de una saga de 5 filmes. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad