Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Animal Crossing Plaza, una app ya disponible para Wii U

Para que los fans interactúen mediante la comunidad Miiverse.

Actualizado a

Los fans de Animal Crossing que además dispongan de una Wii U ya pueden descargar gratis la app Animal Crossing Plaza, que ler permitirá interactuar con otros seguidores a través de la comunidad Miiverse de la consola.

Losusuarios pueden importar desde la tarjeta SD de su Nintendo 3DS las imágenescapturadas de Animal Crossing: New Leaf y sus patrones, guardados enformato de código QR, para organizarlosen álbumes. También pueden publicar mensajes en Miiverse incluyendoesas imágenes. Los códigos QR que sepubliquen podrán escanearse con laNintendo 3DS y usarse en New Leaf.

Además, losjugadores pueden seleccionar sus animales favoritos en la Plaza Animal Crossing parapublicar comentarios sobre esos animales en concreto o ver solo loscomentarios que se hagan sobre ellos. Para ver más publicaciones, puedensaltardirectamente a la comunidad dedicada a la serie en Miiversedesde la Plaza Animal Crossing.

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9