Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Angry Video Game Nerd La Película llega a Steam

Efectos cutres y cachondeo por 5 euros. Angry Video Game Nerd, el Videojuego El periodista de ESPN anti e-Sports

Actualizado a

Fue hace dos años cuando os hablábamos de que el Angry Video Game Nerd, personaje nacido en el servicio Youtube y conocido por sus delirantes reanálisis de juegos cutres y otros más respetados, se pasaba al 'cine' con una película hecha a base de donaciones.

Era en 2013 cuando se suponía que íbamos a ver el film, pero este se ha hecho de rogar dos años, llegando justo ayer al servicio de Steam para poder verla en digital. Angry Video Game Nerd La Película nos cuenta la historia del personaje creado por James Rolfe, que se embarca en una aventura 'geek' que empieza por la historia ya confirmada de los cartuchos de ET que Atari mandó enterrar en el desierto.

Si sois fans del Nerd ya sabéis lo que váis a ver. A los que no lo conozcan decirles que esto no es precisamente como el blockbuster millonario de este verano Pixels, con Adam Sandler, en la que saldrán hasta Pac- Man y su creador, sino una pura serie B con efectos especiales cutres y todos los ingredientes para echarse unas risas con los colegas.