Skip to main content
Publicidad

Angry Birds presume de tener más éxito que Mario Kart

publicidad

Que los móviles han demostrado una mayor y más rápida capacidad de llegar a un público más amplio es una realidad. Y Oskar Burman, manager general de Rovio, ha querido jugar un poco a las estadísticas a su favor comparando el spin off de karts de Angry Birds con la saga de karts más conocida y prestigiosa del videojuego.

Desde su lanzamiento en 2013 y hasta el momento, Angry Birds Go ha sido descargado 130 millones de veces, un número superior a las 106 millones de copias que ha vendido la saga Mario Kart desde su estreno en 1992 hasta su última entrega en Wii U. Aunque, como Burman señala, "una de ellas es por ventas y la otra es gratuita, pero sigue siendo interesante compararlas".

Aunque para que tuviésemos una mejor perspectiva, el manager podría haber ido más allá y publicado cuántos de los 130 millones de usuarios que han bajado Angry Birds GO han usado los micropagos y contribuido a la economía del juego. Según Burman el dato "podría daros una pista del potencial y alcance de Nintendo cuando entre en el mercado de móviles", un sector en el que se prepara para desembarcar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad