Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Android O: Así es Android 8, la nueva versión de Google

Android 8 llegará en 2017 Un español vence al campeón del mundo de Hearthstone El gran problema del sexismo en la industria del videojuego

Actualizado a
Ampliar

Android O, la próxima revolución del androide

Tras el lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat en agosto de 2016 y con todavía un largo camino por recorrer para expandirse en los smartphones y tablets de gama alta, Google ya piensa en su siguiente versión, la que sería Android 8. La letra O es la siguiente en el abecedario, por lo que era bastante fácil pensar en Android O como la octava pieza de su rompecabezas particular, y hoy hemos conocido que su versión Developer Preview ya está disponible.

Novedades de Android 8, ¿Oreo?

Entre las novedades que trae Android O Developer Preview podemos destacar mejoras en el Canal de Notificaciones, que será cada vez más intuitivo y ágil sin revolucionar su interfaz visual; también veremos mejoras en lo que respecta a la gestión de la batería de los dispositivos y el modo PiP (Picture in Picture) únicamente para los vídeos de diferentes aplicaciones.

A pesar de que no hay nada confirmado todavía, pues el nombre final se suele guardar en secreto casi hasta el último momento, es posible que Google llame finalmente a esta versión Android Oreo. Puedes descargar aquí la versión legal y gratuita de la Android O Preview 1.

Ampliar