Skip to main content
Publicidad

Android 7.0 Nougat ya disponible para terminales Nexus

publicidad

Android 7.0 Nougat

Tras recibir el nombre definitivo de Nougat el pasado mes de julio, Android N o Android 7.0 ya está disponible para terminales Nexus, que serán los primeros dispositivos en recibir la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Así, los terminales que ya han empezado a recibir la esperada actualización son los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C, mientras que las versiones 4G de Android One tendrán que esperar unas semanas más.

Android 7.0 Nougat está disponible por el momento a través de OTA en los dispositivos compatibles y para aquellos usuarios inscritos en la Android Beta Program. Y por si fuera poco, Nougat llega con más de 250 novedades, entre las que destacan: compatibilidad con Vulkan para una mayor rendimiento gráfico, más seguridad en actualizaciones de aplicaciones, soporte para realidad virtual Daydream, optimización del consumo de energía, ahorro de datos móviles, ventanas divididas y hasta 72 nuevos emojis, entre muchas otras características.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad