Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analizan la duración de la batería de Nintendo Switch

Distintas configuraciones de la máquina con Zelda. Protectores de pantalla para Switch Desvelado el mapa de Zelda

Actualizado a

La duración de la batería de Switch con Zelda: Breath of the Wild

Varios medios especializados han analizado la duración de la batería de Nintendo Switch usando distintas configuraciones de la consola mientras juegan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild; la media general entre las distintas pruebas es de 2 horas y 51 minutos de duración.

En GameExplain han probado poniendo la pantalla del dispositivo con el brillo al máximo, el Wifi encendido y el juego parado, con Link junto a un acantilado y usando los controles solo para prevenir que la pantalla se apague. La batería duró en este caso 2 horas y 29 minutos.

En Silicon Era han probado dos configuraciones. Una de ellas con el brillo predeterminado (es decir, se ajusta automáticamente según la iluminación ambiental) y con el wifi apagado, mientras jugaban al juego. Duró 2 horas y 48 minutos. La otra configuración, con el brillo al mínimo y el wifi apagado, resultó en que la batería tardó en gastarse 3 horas y 5 minutos.

En GameSpot probaron también dos ajustes distintos. Sin wifi y con brillo predeterminado, les duró 3 horas y 3 minutos. Con el brillo al máximo y sin wifi, 2 horas y 50 minutos.

En la redacción, aunque no hemos tenido oportunidad de hacer pruebas exhaustivas, hemos comprobado que con el brillo al máximo y sin wifi, la duración de la batería no ha llegado a las tres horas.

Captura de pantalla - zelda_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_1.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10