Skip to main content
Publicidad

Analistas le ponen fecha a PlayStation 5: finales de 2018

publicidad

Se presentará en el E3 2018 según las estimaciones

Cuando todavía estamos digiriendo toda la información acerca de PlayStation 4 Pro, la versión vitaminada de la actual PS4, hay quienes ya le están encontrando la fecha de caducidad a la presente generación de consolas de Sony, y es que Damian Thong, miembro del grupo analista Macquarie, asegura que PlayStation llegará para los últimos compases del año 2018.

Damian Thong fue una de las voces que aseguró que PS4 Pro y PS4 Slim llegarían a finales de 2016, por lo que sus fuentes se confirmaron como ciertas por la cantidad de coincidencias de sus palabras con respecto a lo que ha terminado sucediendo.

Ahora vuelve a la carga marcando la línea sobre la cual se marcará el cambio generacional. La segunda mitad del año 2018 es la ventana que Sony estaría pensando, por lo que nos quedan menos de dos años de generación según las estimaciones. La consola, en caso de llegar en Navidades de 2018, se presentará en el E3 de ese mismo año. Por el momento no hay nada confirmado, de modo que se trata de un rumor.

playstation-5-ps5-console-sony-rumeurs-prix.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad