Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analista: Xbox One tendrá un beneficio hasta 3 veces mayor que PS4

El analista Colin Sebastian cree que ambas consolas tendrán falta de stock. Se frenan las reservas en GameStop Las 2 graban los últimos minutos de juego

Actualizado a

Colin Sebastian, analista de Robert W. Baird & Co, ha hecho sus especulaciones acerca del lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. Para empezar, una de las predicciones que ha realizado se basa en que tanto Sony como Microsoft sufrirán de escasez de stock en los comienzos de su próxima generación de consolas.

Pero quizá la más significativa es que asegura que Microsoft tendrá un beneficio 2 o 3 veces mayor en comparación con Sony en el lanzamiento de Xbox One y PS4. "A pesar de que perdieran la batalla en el E3, la Xbox One de Microsoft parece ganar algo de impulso, en parte debido al ajuste de las políticas en juegos usados y en la conexión permanente" escribe Sebastian. "Es importante destacar que los controles de la cadena de suministro sugieren que Microsoft podría tener un beneficio unitario de 2 a 3 veces mayor comparado con la PS4 de Sony en su lanzamiento"

Además de esto, Colin Sebastian afirma que Microsoft está trabajando con sus distribuidores para intentar "reducir la brecha" entre el precio de su consola con respecto a la de Sony que cuesta 100 dólares menos que Xbox One.

Ampliar