Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Análisis de Wii U, recopilación

La consola de sobremesa de Nintendo llega esta semana a las tiendas de España.

Actualizado a

Wii U llega hoy oficialmente a las tiendas. La nueva consola de Nintendo lleva varios días en la redacción de la revista, por lo que hemos podido analizar buena parte de sus juegos de lanzamiento, que son más de una veintena de títulos

New Super Mario BROS. U (9 sobre 10): El plataformas de Nintendo vuelve con su toque más clásico en el Wii U GamePad. Juego para todos los públicos, con una dificultad medida y unos creativos mundos sobre los que volar. Lée el análisis.

Nintendo Land (8 sobre 10): Un parque de atracciones con las sagas clásicas de Nintendo es una de las primeras apuestas de la compañía para Wii U. Minijuegos para todos los públicos. Lée el análisis.

Zombi U (7 sobre 10): Ubisoft se suma a la moda de los muertos vivientes con un título que bebe de Dark Souls y utiliza el Wii U GamePad de una forma atractiva. Sin llegar a ser de lo mejor del catálogo, es uno de los juegos más mediáticos. Lée el análisis.

Darksiders II (8,8 sobre 10). THQ y Vigil Games han lanzado una más que digna versión de Darksiders II para Wii U. Muerte se sirve del Wii U GamePad para controlar el menú en tiempo real y de la pantalla del mando para jugar sin el televisor. Lée el análisis.

Ampliar

Sonic & All-Stars Racing Transformed (8 sobre 10): Cuando el género de las carreras tiene un referente como Mario Kart, es complicado abrirse camino. Pero SEGA ha hecho un buen trabajo con este juego de conducción arcade que usa el Wii Game Pad de muchas formas. Lée el análisis.

Assassin's Creed III (8,5 sobre 10): Assassin's Creed III marca la rebelación de una sociedad oprimida. En Wii U, se sirve del Game Pad para ofrecer juego sin el televisor (Off-TV) y contar la historia de liberación del asesino Connor. Lée el análisis.

FIFA 13 (7,5 sobre 10). La serie deportiva de EA Sports llega a las tiendas en formato Wii U con un sistema de control que se adapta al Wii U GamePad para convertirnos en mánager y en futbolista. Lée el análisis.

Call of Duty Black Ops 2 (8,5 sobre 10). Activision y Treyarch se rinden ante la máquina de Nintendo con una más que correcta versión de Call of Duty Black Ops 2 que traslada toda la acción monojugador y las partidas multijugador a la máquina de Nintendo. Lée el análisis.

Batman Arkham City Armored Edition (8,5 sobre 10). Uno de los mejores juegos de Batman de la historia, Batman Arkham City, llega a las tiendas en formato Wii U usando el Wii U GamePad como herramienta fundamental para el personaje. Lée el análisis.

Mass Effect 3. (8,8 sobre 10) El Comandante Shepard tiene mucho que decir en Wii U. La consola de Nintendo recibe un port digno de la serie intergaláctica de BioWare.  Leer el análisis.