Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amplitude alcanza su meta en Kickstarter

Logran reunir los $775,000 dólares que necesitaban. Apunta a ser exclusivo de las plataformas de Sony Comienzos de la recaudación en Kickstarter

Actualizado a

El desarrollador de las series Rock Band y Dance Central, Harmonix, ha recaudado exitosamente su meta para financiar el juego Amplitude el día de hoy hace algunas horas.

La campaña en Kickstarter fue lanzada para recaudar fondos para realizar el remake del juego de acción y música con el mismo nombre. El Amplitud original, también desarrollado en su momento por Harmonix, fue lanzado para PlayStation 2.

El remake traerá al título Amplitude al PlayStation 3 y PlayStation 4, y estará mejorado no solamente en el aspecto visual, de acuerdo al líder creativo, Ryan Lesser.

De acuerdo a Harmonix, el juego además de mejorar su aspecto visual tendrá una banda música nueva así como un nuevo estilo de gameplay.

Amplitude tendrá modo de un solo jugador y modos multijugador local en línea, así como también tendrá las tablas de posiciones en línea. También el estudio prometió su motor gráfico, que usaran en el juego, permitirá al mismo alcanzar la tasa de 60 cuadros por segundo.

Ampliar