Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ampliación gratuita para IL-2 Sturmovik

La versión 1.2, que verá la luz en breve, potenciará aún más la calidad ya de por si excelente de este simulador de vuelo.

Actualizado a
juegos

A estas alturas nadie debería dudar del más que rotundo éxito que ha cosechado IL-2 Sturmovik en el siempre difícil segmento de los simuladores de vuelo. La excelente calidad del programa, el realismo alcanzado, la originalidad del campo de batalla y la rigurosidad histórica han sido los pilares que lo han levantado.

juegos

Pero además, como debería ser con los grandes títulos, lejos de acomodarse Ubi Soft ha seguido apoyando desde muy de cerca a su creciente comunidad de jugadores. Así después de pequeñas expansiones, nos llega fruto de este esfuerzo el anuncio de una ampliación bajo el parche con versión 1.2, que será publicado dentro de tres semanas.

/es/node/Array
juegos

Juzgadlo vosotros mismos, cuatro nuevos aviones: Bf-109E-7/Z, Yak-9, Yak-9D y Ju-87B-2. Diez nuevas misiones monojugador y seis misiones para jugarlas en el modo cooperativo. Mientras otras compañías no dudarían en cobrar por el trabajo realizado, incluso llegando a vender el producto como independiente, Ubi Soft lo distribuirá de forma gratuita. Tras el anuncio no es de extrañar que los aficionados hayan mostrado sus felicitaciones a la compañía.

/es/node/
juegos

A la derecha de este texto podéis apreciar los cuatro nuevos modelos en su medio. Una foto perfecta para ir abriendo boca, a pesar de que unos pocos aficionados no han dudado también en quejarse en los foros de la compañía. Obviamente es difícil contentar a todos, aunque sólo sea porque encuentran muy poca variedad en los nuevos aviones respecto a los ya existentes en el juego.

IL-2 Sturmovik

  • PC
  • Simulación

Un avión ruso da nombre a este simulador de la Segunda Guerra Mundial situado en el frente Este europeo, donde lucharon alemanes y soviéticos.

Carátula de IL-2 Sturmovik
10