Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amnesia 2 se retrasa de nuevo

Para finales del verano.

Actualizado a

Previsto originariamente para Halloween del pasado año, el esperado Amnesia: A Machine for Pigs fue retrasado al segundo cuarto del presente 2013, a una fecha entre el 1 de abril y el 31 de junio.

Ahora, sus creadores han vuelto a anunciar otro retraso, postergando su lanzamiento para finales de verano, ya que "sabemos que no vamos a llegar al segundo cuarto".

"No hemos establecido el día exacto aún. [...] Trabajamos lo más deprisa que podemos, tiene que tomarse el tiempo que tarde. No tenemos prisa". Frictional alude como parte del retraso a que "los chicos de las versiones están porteando por ahí. Hay tratos que se están haciendo".

Esto podría significar que Amnesia 2 no saldrá solamente para PC, sino que incluso podríamos verlo en consola. De momento, Frictional hace suya la frase acuñada por Shigeru Miyamoto de que "un juego retrasado es eventualmente bueno, pero un juego con prisa es siempre malo".

Amnesia: A Machine for Pigs

  • PC
  • Aventura

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.

Carátula de Amnesia: A Machine for Pigs
8