Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Amiibo de The Binding of Isaac? Su creador pregunta

¿Comprarías un amiibo de Isaac?

Actualizado a
Ampliar

El creador de The Binding of Isaac anticipa un posible amiibo

El lanzamiento de The Binding of Isaac en Nintendo Switch ha sido un visto y no visto. Con una pequeña tirada en formato físico para Norteamérica que se agotó en cuestión de horas, Nicalis planea una segunda remesa así como una para Europa, lo cual demuestra el ferviente interés de la comunidad nintendera por hacerse con The Binding of Isaac: Afterbirth + en Switch.

Su creador, el talentoso Edmund McMillen, ha realizado una encuesta a través de Twitter donde pregunta si compraríamos una figura amiibo de Isaac, y  los resultados saltan a la vista. Ahora que ha terminado la encuesta, vemos que se han registrado 10266 votos donde un 48% responde que sí lo compraría. Un 22% dice que sí, aunque no posee una Switch, mientras que el resto no lo compraría.

Es decir, que un 70% de la gente que ha votado en la encuesta compraría el amiibo de Isaac, unas 7.000 personas. Veremos si finalmente se materializa, pues lo mismo pasó con Shovel Knight y finalmente se comercializó en todo el mundo con un rotundo éxito.

Captura de pantalla - afterbirth.png
Ampliar
Captura de pantalla - afterbirth.png

The Binding of Isaac

  • PC
  • Acción

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

Carátula de The Binding of Isaac
8