Skip to main content
Publicidad

American McGee se disculpa ante EA

publicidad

Hace dos días os informábamos de unas declaraciones del creativo American McGee, el cual se mostraba crítico por la forma en que la editora EA promocionó el juego Alice: Madness Returns, alegando que "querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore".

El creativo se ha disculpado en su blog ante estas declaraciones, señalando que "engañar es la palabra equivocada. La retiro. Disculpas a EA [...] Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas".

McGee ha explicado que "siempre ha habido tensiones y siempre las habrá entre editoras y desarrolladoras sobre cosas como estas. La verdad es que, las editoras les dan a sus audiencias lo que quieren".

"Al final de todo, tengo (bueno, tuve) una buena relación con EA. Me ayudaron a poner mi nombre en el mapa. Financiaron dos de mis creaciones favoritas. Y me ayudaron a implementar un contenido extremadamente original en un mundo de juegos que a menudo parece dominado por las balas y las tetas".

url.jpg IPO


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Spicy Horse
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/06/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad