Skip to main content
Publicidad

American Horror Story tendrá cuarta temporada

publicidad

Ryan Murphy es más conocido por haber creado la exitosa Glee, pero los seguidores de las emociones más fuertes asociarán su nombre a la serie American Horror Story. Cuando comenzó en 2011, el proyecto abordó una historia típica de casas encantadas con un pequeño toque  de humor negro. Fue un éxito y se renovó para una segunda temporada, pero contra todo pronóstico, aquella fue en verdad una serie nueva y no tanto una continuación. Nació así Asylum, que cambiaba el escenario y los personajes para contar las locuras de una institución mental, con elementos sobrenaturales (posesiones), fantásticos o incluso de ciencia-ficcón. Una mezcla que se ama o se odia. De nuevo fue un éxito, lo que nos lleva a la tercera temporada, actualmente en emisión bajo el subtítulo Coven, centrada en prácticas de brujería y magia negra.

La cadena responsable de la licencia, FX, ha anunciado hoy mismo que habrá vida más allá de las brujas, confirmando la renovación del producto de Ryan Murphy para una cuarta temporada de trece episodios, a estrenarse en 2014. No se conocen detalles sobre la serie (temática, personajes, etc.) pero podemos partir de la base de que su reparto volverá a estar formado por viejos conocidos (en las temporadas previas se comparten muchos actores).

"Digámoslo claro, Ryan Murphy es un brillante productor de televisión," explicaba John Landgrat, CEO del FX Networks, "Reinventa el formato una y otra vez. Lo que el equipo de producción y reparto de la franquicia American Horror Story es extraordinario. Cada año, crean una miniserie nueva, brillante y oscura. AHS Coven es la mejor por ahora, pero no tengo ninguna duda de que la próxima será aún mejor," añadía. 

El reparto principal de la tercera temporada, Coven.
El reparto principal de la tercera temporada, Coven.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad