Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amenazan de muerte al director de Football Manager 2017

Miles Jacobson, amenazado y duramente criticado Análisis de Football Manager 2017 Así fue el juego del año pasado

Actualizado a

Jugadores chinos amenazan de muerte a Miles Jacobson

Miles Jacobson, el presidente de Football Manager 2017, lleva varios días recibiendo insultos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales. La página oficial de Steam de Football Manager 2017 está repleta de comentarios negativos en estos momentos no precisamente porque el nuevo título de la saga esté por debajo de lo esperado, sino porque la obra no será localizada en China, un país que lleva años pidiendo que el juego aparezca en las tiendas del gigante asiático.

Tal como se puede ver incluso en el Twitter de Miles Jacobson, jugadores procedentes de China y que son fans de la saga piden explicaciones sobre por qué no se ha localizado el título de gestión deportiva de esta temporada, y la respuesta de Jacobson ha sido la misma que dio allá por el año 2011: la piratería.

La cantidad de descargas ilegales de Football Manager en China es tan grande que el estudio se ha mantenido al margen todo este lustro, y así seguirán haciéndolo según podemos intuir en las palabras del presidente. Según dice, son más de 20.000 personas las que actualmente piratean Football Manager 2017, una cantidad inadmisible para ellos. La situación ha llegado hasta tal punto que Jacobson ha sido amenazado de muerte en múltiples ocasiones durante los últimos días.

Ampliar

Football Manager 2017

  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2017, desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega para PC, es una nueva entrega del celebrado simulador de fútbol de la temporada 2016-2017 con pequeñas novedades que hacen de Football Manager el título definitivo para los amantes de la gestión y el fútbol más táctico, con más de 2.500 clubs reales que gestionar y unos 500.000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar.

Carátula de Football Manager 2017
8