Skip to main content
Publicidad

Amenazan de muerte a Anita Sarkeesian, responsable de Feminist Frequency

publicidad

Desde su estreno en noviembre de 2013, el show Tropes Vs Women del site Feminist Frequency se ha encargado de reseñar la misoginia que hay en el mundo del videojuego, reseñando ejemplos de comportamientos machistas y denigrantes para la mujer. Aunque por el camino su autora, Anita Sarkeesian, ha tenido que soportar críticas por los argumentos esgrimidos y hasta amenazas por ello.

Pero la pasada noche, apenas unos días después del segundo episodio de Tropes Vs Women, Sarkeesian comentaba en las redes sociales que había tenido que dejar su casa por amenazas graves contra ella : "Acaban de hacer amenazas muy serias contra mi y mi familia. Llamando a las autoridades", comentaba desde la red social Twitter.

"Estoy a salvo. Las Autoridades han sido notificadas. Me quedo esta noche con mis amigos. No voy a rendirme. Este acoso a las mujeres en la tecnología tiene que acabar". Anita compartía después las amenazas de muerte y violación hechas contra ella y su familia, en la que se pueden leer mensajes de alto contenido ofensivo.

Esto ha coincidido con la publicación esta misma semana del segundo capítulo de Tropes Vs Women, en el que la autora habla de las mujeres como simple objeto de decoración secundaria en un videojuego, reseñando la importancia meramente física y al servicio del hombre que tienen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad