Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

AMD y Ubisoft se unen para arreglar los fallos de Assassin's Creed: Unity en PC

Estos van desde caída de frames hasta problemas de renderizado y peores. El bug de las caras descarnadas Extras premium en su aplicación

Actualizado a

Bugueada, peor optimizada, con caídas de frames, problemas de clipping, lag del ratón en menús, renderizado que provoca estas cosas, sistema que se congela y obliga a ser reiniciado... Estos son algunos de los problemas que los usuarios de PC están reportando con respecto a Assassin's Creed Unity.

Y en vez de guardar silencio, Ubisoft se ha pronunciado sobre estos fallos, añadiendo que los que más los están sufriendo son los usuarios de AMD en sus "configuraciones CPU y GPU. Esto no debería afectar a la vasta mayoría de jugadores de PC", según la editora.

"Ubisoft y UMD continúan trabajando juntas de manera cercana para resolver el problema, y os daremos más información en cuanto la tengamos", por lo que de momento toca esperar.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7