Skip to main content
Publicidad

Amazon y GOG.com le hacen frente a las rebajas de Steam

publicidad

Las rebajas de verano de Steam se han convertido en uno de los primeros puntos de interés para los jugadores del PC en el comienzo de la temporada estival. Es activarse esta semana de descuentos y dar comienzo el verano en el mercado compatible.

Pero Steam no es el único servicio que apuesta por llamativos descuentos para atraer a los jugadores. GOG.com, plataforma cercana a CD Projekt, y la conocida tienda online Amazon también replican esta fórmula con descuentos atractivos para el público.

Hoy es el último día para las rebajas de verano de Steam y también la conclusión de estas rebajas alternativas, por lo que vamos a repasar que se ofrece en ambos frentes por si quieres pegar un vistazo a estas otras plataformas de venta de juegos.

En el caso de Amazon, se pueden encontrar juegos de PC que por lo general son registrados en Steam a precio muy atractivo. Éste es el caso de PayDay, que se puede comprar por poco más de un euro. También el de Fallout 3 por menos de dos euros.

Otras opciones son Bioshock Infinite por debajo de los seis euros, Borderlands 2 Edición Juego del Año por debajo de los ocho euros, el indie Teslagrad por menos de cuatro euros, el último Tomb Raider por menos de cuatro euros y Assassin's Creed III, por la misma cantidad.

La situación de GOG.com no es menos alentadora, con los juegos clásicos como Hitman Classics por menos de cinco euros, la recopilación de Leisure Suit Larry por esa misma cantidad, o varios juegos clásicos de Unreal Tournament por debajo de los siete euros.

También resulta atractiva la saga Spellforce, de rol y estrategia, que se puede comprar en pack a un precio inferior a los cinco euros, o la trilogía española Runaway, también a precio reducido (menos de cinco euros) en la plataforma GOG.com.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad