Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon venderá títulos de WiiWare

La tienda online abre la oferta de títulos WiiWare desde su propia web.

Actualizado a

Siguiendo el lanzamiento de la tienda Xbox Live Arcade, Amazon da un paso más en la distribución digital para tener en su tienda también títulos de WiiWare. De momento el único disponible es World of Goo, seguramente de prueba, pero en breve se esperan más títulos del catálogo.

De la misma manera como se hace con los juegos de Xbox Live Arcade, los usuarios que compren un juego tendrán un código que deberán utilizar en la tienda online de Wii para descargarse el juego. El precio de World of Goo en Amazon es de 14,99 dólares sin ninguna referencia a los puntos que hacen falta para descargarse el juego en el Canal Tienda de Wii. Igual que otros canales de venta, Amazon vende distintos modelos de tarjetas con puntos Wii.

De momento Amazon es la única empresa que vende títulos de Xbox Live Arcade y WiiWare, y no se tienen noticias de si otras compañías podrán ofrecer estos productos de descarga en el futuro.

World of Goo

  • Wii
  • PC
  • Puzle
Original y divertidísimo juego de puzzles en el que tendremos que salvar a los pequeños seres llamados Goo. Superando obstáculos y haciendo construcciones con los propios Goos deberemos guiarles al final de cada nivel.
Carátula de World of Goo
9