Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon UK limita algunos juegos a su suscripción Prime

Si se adquieren directamente del retailer. Chrome supera los mil millones de usuarios Valve permitirá pagar con Bitcoins en Steam

Actualizado a

Amazon UK ha cambiado sus condiciones al adquirir determinados juegos. Es el caso de Grand Theft Auto V, FIFA 16, Rainbow Six Siege o Minecraft, entre otros títulos, que ahora solo están disponibles para los miembros Prime de la plataforma.

Los juegos en cuestión siguen estando disponibles a través de terceros, pero aquellos usuarios que compraban directamente a Amazon deberán cambiar su estatus en el website y pagar la suscripción, que en el Reino Unido asciende a las 79 libras al año.

El cambio lo ha descubierto un usuario de Videogamer y parece haberse aplicado durante esta madrugada sin aviso oficial por parte de Amazon, aunque la compañía indica las nuevas condiciones en una pequeña ventana que se ubica encima de la lista de vendedores. Una acción que limita las opciones de compra y que ha hecho saltar la alarma entre la comunidad de jugadores, que se preguntan si este tipo de acciones serán frecuentes en el futuro.

Por el momento, estas condiciones parecen no afectar a Amazon España.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9