Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon reduce el precio de Playstation 3 en Norteamérica

La acción se toma como un anticipio a la rebaja oficial durante la Gamescom.

Actualizado a

La conocida tienda de compra a través de Internet Amazon ha rebajado el precio de Playstation 3. El modelo de 160GB de la consola cuesta en este establecimiento 50 dólares menos que antes, cuando situaba su precio en 499 dólares. La consola incluye en un mismo paquete los videojuegos Uncharted: Drake's Fortune y PAIN.

Playstation 3

Los constantes rumores sobre la posible rebaja de Playstation 3 hacen que este movimiento de Amazon sea considerado como el paso previo al anuncio de la rebaja oficial. De igual forma, la cercanía de la feria europea Gamescom, que se celebrará en dentro de dos semanas en Colonia (Alemania), abona más si cabe esta opción.

Amazon también incluyó ayer en su catálogo de productos la ficha de la supuesta y rumoreada Playstation 3 'Slim', revisión de la consola de sobremesa que reduciría su tamaño. La reducción de los costes de fabricación de Playstation 3 también sirve como argumento para vaticinar la rebaja de la consola.

En España, cadenas de tiendas y centros comerciales (El Corte Inglés, Game) también venden la consola de Sony desde hace algunas semanas a un precio por debajo del habitual, 329,95 euros, cuando el sistema de sobremesa cuesta 399 euros. Por el momento, Sony Computer Entertainment España no ha realizado anuncio oficial alguno en relación a esta posible rebaja de Playstation 3.