Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon rebaja el pack One + Titanfall por debajo de las 350 libras

Ahora que la versión Xbox 360 ya está en la calle. Guerra de precios antes del lanzamiento Titanfall 360 solo en formato físico

Actualizado a

349 libras, al cambio 421 euros, es el nuevo precio que el pack Xbox One + Titanfall tiene ahora mismo en la división británica de la cadena online Amazon, que ha rebajado el bundle que incluye consola y código para descargar el juego.

La oferta se ha producido el mismo día en que las versión Xbox 360 de Titanfall sale para la consola anterior de Microsoft, la cual de momento solo dispondrá del juego en formato físico y no a través de Xbox Live.

Veremos si otras cadenas se suman a la medida de Amazon de rebajar aún más el coste de One. A finales de febrero fue Gamestop la primera que bajó el precio del pack por debajo de las 400 libras.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9