Skip to main content
Publicidad

Amazon presenta la segunda generación de Fire TV

publicidad

Amazon acaba de presentar su nuevo Fire TV, la segunda generación de su reproductor multimedia vía streaming que pretende rivalizar con el nuevo Apple TV. Y lo hará con tres modelos diferentes para así llegar a todo tipo de público con diferentes necesidades multimedia.

Así, el más básico llegará en forma de stick para ahorrar espacio en el salón, la segunda opción vendrá con un pad de control para videojuegos y una tercera de mayor tamaño con mando a distancia y control de voz. A nivel de hardware no se queda corto, puesto que equipa un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, además de la posibilidad de soportar contenido a 4K.

Además, podremos ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD o USB y conectarlo a la red mediante puerto ethernet o WiFi, según el modelo. Por último, cuenta con una inteligencia artificial llamada Alexa, conectada con Amazon Prime, lo que garantiza una amplia gama de aplicaciones y servicios. Esta nueva Fire TV llegará al mercado a partir del próximo 5 de octubre a un precio de 39 dólares para el modelo de acceso, 99 dólares para el modelo medio y 139 dólares para el modelo superior, incluido el mercado español.

Amazon presenta la segunda generación de Fire TV Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad