Skip to main content
Publicidad

Amazon Japón ya envía videojuegos a nivel internacional

publicidad

Una de las mayores limitaciones de Amazon es, sin duda, el hecho de que se divida por regiones que, en la mayor parte de los casos, no permiten el envío a otros países. Sin embargo, parece que gracias a las pruebas de algunos usuarios de NeoGAF, estas barreras se van dilucidando.

Ejemplo de ello es Amazon Japón, que ya permite el envío de videojuegos fuera del país nipón. Una noticia que ha asombrado a los fans más acérrimos de la industria, que normalmente acuden a tiendas de importación especializadas como Play Asia para comprar juegos que solo se venden en Japón o cuya versión difiere considerablemente de la occidental.

Ahora los jugadores ven en Amazon Japón una nueva oportunidad, aunque no hay juegos ofertados por otros jugadores, únicamente aquellos vendidos directamente por Amazon, y su compra a través de la web exige tener una cuenta de Amazon Japón. Un pequeño problema que puede solucionarse cambiando el idioma de la web para que traduzca lo esencial y el usuario pueda acceder a todos los títulos. 

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (PS3) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad