Skip to main content
Publicidad

Amazon dejará que Twitch se gestione libremente

publicidad

Primero llegaron los temores por la posible compra de Twitch por parte de Google. Más tarde comenzaron las dudas sobre el futuro de la plataforma cuanod esta operación estaba cerrada a ojos del público. Pero por sorpresa llegó Amazon y compró la plataforma.

Así se resume la actualidad de las últimas semanas en lo que respecta al servicio de streaming que ya está en manos de Amazon previo pago de unos 1.000 millones de dólares. Quienes temían, que no lo hagan: todo se va a quedar tal y cómo está hasta la fecha.

De hecho, Emmet Shear, presidente de Twitch, ha insistido en que no solo nada va a cambiar en cuanto a sus objetivos a futuro, sino que con la ayuda de Amazon van a conseguir ofrecer un servicio mejor, más sólido y que crezca con mayor rapidez en todo el mundo.

Y no son solo palabras desde el frente de Twitch; en Amazon están convencidos de que la única forma de mantener el éxito de la plataforma es respetando la manera de actuar del servicio. Michael Frazzini, portavoz del área de videojuegos de Amazon, así lo cree.

"Si analizas lo que la comunidad de Twitch ha conseguido en tan poco tiempo, te llevas una impresión fenomenal. Por ello creemos estar ahora solo ante el comienzo", explica Frazzini. Habrá que esperar para valorar si estas palabras se cumplen.

twitch_logo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad