Skip to main content
Publicidad

Amazon anuncia sus nuevas Kindle Fire HDX

publicidad

Amazon acaba de anunciar la tercera generación de su tablet Kindle Fire, ahora con el apellido HDX, lo que nos da una idea de la mayor resolución de sus nuevas pantallas, dos modelos con tamaños de 7 y 8,9 pulgadas. Así, el modelo más pequeño alcanza unos destacables 1.900x1.200 píxeles de resolución mientras que el modelo superior presenta unos impresionantes 2.560x1.600 píxeles de resolución con 339 ppi.

Sobre su hardware, Amazon se ha decidido por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, triplicando en potencia al actual Kindle Fire; además, llega con una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. En ambos modelos se incluyen cámaras capaces de realizar videollamadas en HD, aunque la versión de 8,9 pulgadas llega con cámara trasera de 8 megapíxeles, grabación de vídeo a 1080p, flash LED y apertura f/2.2.

Las dimensiones son bastante contenidas, especialmente su grosor; mientras que el modelo pequeño tiene 9 milímetros de espesor, el modelo superior se queda en 7,8 milímetros, gracias a un diseño unibody de magnesio. En ambos casos encontraremos dos altavoces de gran calidad con tecnología Dolby Digital Plus. En ambos casos, el modelo base llega con 16 GB de memoria interna aunque también estarán disponibles modelos con 32 y 64 GB.

Dura competencia para la nueva Nexus 7, puesto que su precio será bastante contenido; a la espera de conocer la fecha de lanzamiento y el precio en España, ya se ha confirmado que los usuarios norteamericanos podrán adquirir el modelo de 7 pulgadas por 229 dólares a partir del próximo 18 de octubre, mientras que el modelo de 8,9 pulgadas llegará al mercado estadounidense el 7 de noviembre por 379 dólares.

Amazon anuncia sus nuevas Kindle Fire HDX Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad