Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alucinante recreación de la espada de Genji, Overwatch

Man at Arms crean esta alucinante espada de Genji, y es real Jugador de Overwatch llega al nivel 1800 sin ayudas Sombra ya está disponible en Overwatch

Actualizado a

Man at Arms, autores de esta maravilla de Overwatch

Los fans del mundo del videojuego son en muchos casos también habilidosos creadores de contenido relacionado con esas obras que les quitan el sueño, y desde el canal de Man at Arms hemos podido ver una increíble recreación de la espada de Genji, personaje de Overwatch, con un resultado que no ha tardado ni veinticuatro horas en hacerse viral en las redes.

Con más de 1.70 millones de reproducciones en poco más de un día, la recreación de la espada de Genji en la vida real está dejando alucinando a toda la comunidad del canal. Expertos en esta materia, Man at Arms nos muestra en este vídeo de casi 20 minutos a modo de documental cómo han llevado a cabo el proyecto, desde su idea hasta la materialización de todos los componentes y, por supuesto, el resultado final de esta espada.

Desde Blizzard deben sentirse orgullosos de saber que un grupo de profesionales haya creado algo así, pues esto no deja de ser publicidad gratuita para uno de los juegos más especiales y relevantes de todo el año 2016. ¿Qué os parece la espada?

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9