Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alrededor de 7000 desafíos en Street Fighter V

Llegarán el mes de marzo. Última hora sobre sus servidores La campaña de Street Fighter V dura dos horas

Actualizado a

Tras una semana de duras críticas, Capcom empieza a normalizar la situación con Street Fighter V. La mayor parte de los problemas relacionados con los servidores, las estadísticas y el sistema de matchmaking se han resuelto, aunque los jugadores continuan quejándose por la poca disposición de modos en el single player o por lanzar el juego incompleto.

Ahora se han descubierto nuevos detalles sobre los desafíos del juego de lucha que pueden verse si se indaga en el perfil de usuario y se accede a los datos técnicos. Así, comprobamos que Street Fighter V cuenta con alrededor de 27 desafíos que hay que completar con cada uno de los 16 luchadores y contra ellos, lo que hace un total de 6912 desafíos.

Estas pruebas, sin embargo, no estarán disponibles hasta marzo, pero dan a entender que Capcom está tratando de compensar las carencias del juego con nuevas posibilidades, aunque, según un representante de Capcom, el estudio también estaría pensando en incluir un modo Arcade que añadiese variedad al single player, además de dificultad extra al modo Historia.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5