Skip to main content
Publicidad

AllStarPlayers presenta su Mars Gaming Summer Cup

publicidad

image1.jpg Captura de pantalla

AllStarPlayers es una de las organizaciones que más peso están cogiendo en el panorama de los deportes electrónicos de nuestro país a pesar de tener muy poco tiempo de vida.

Esto lo han conseguido organizando diferentes copas y torneos que han ido teniendo cada vez más éxito en la escena de los juegos más importantes, sobre todo entre un perfil de equipos que aún no llegan al primer nivel de otras competiciones, pero que ven en estas copas la oportunidad ideal para hacerse un nombre y para pegar el primer puñetazo encima de la mesa en la escena, y es por eso por lo que han decidido organizar, para esos meses muertos de verano, una nueva copa, la Mars Gaming Summer Cup.

Esta competición repartirá 2 200 euros más periféricos de Mars Gaming en premios y tendrá lugar durante julio y agosto, englobando buena parte de los juegos de moda de los e-Sports como CS:GO, LOL, DOTA 2, HearthStone o, por primera vez, Heroes of the Storm.

Los diferentes campeonatos de estos juegos se celebrarán del 1 al 15 de julio y en las mismas fechas en agosto. Si queréis apuntaros, sin coste alguno y sin importar vuestro nivel, o consultar los diferentes premios podéis hacer clic en este mismo enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad