Skip to main content
Publicidad

Allison Road, lo más parecido a Silent Hills que verás

publicidad

11406733_868230303269757_1885677461317094016_o.jpg IPO

A mediados de mayo, cuando Konami ya nos había pegado el palo del año cancelando el prometedor Silent Hills, nos hicimos eco de un proyecto creado de forma independiente por un diseñador de entornos con experiencia en peliculas del calibre de Avatar y Guardianes de la Galaxia llamado Allison Road.

Claramente influenciado por el brutal teaser jugable que fue P.T., Allison Road nos propone una experiencia similar de indefensión y terror en espacios cerrados a través de una casa con una historia que bebe de auténticas leyendas como la de Amytiville para su trasfondo argumental.

Con varias demos técnicas y el fantasma del juego de aspecto bien desagradable, Allison Road se ha mantenido en un perfil bajo hasta hoy, en el que Chris Kesler y su equipo de cinco personas más han enseñado una demo en video que refleja el look final que tendrá el juego.

Es un trabajo en progreso, y lo que vemos aquí puede que no acabe en el juego, pero es una buena noticia que sigue la línea P.T. -aunque en un estilo indie y no con los nombres populares que tanto nos sorprendieron en este-, y en la escuela Amnesia de terror en primera persona. Bajad la persiana, ponéos los cascos y dedicadle 15 minutos a esta demo, a ver qué os parece.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad