Skip to main content
Publicidad

Allison Road firma un contrato con Team17 y cancela su Kickstarter

publicidad

Lilith ha anunciado la cancelación oficial de la campaña de Kickstarter de Allison Road, su título indie inspirado en el cancelado Sillent Hills. Sin embargo, parece ser por un buen motivo y es que la desarrolladora ha conseguido un contrato de distribución con Team17.

"Hemos decidido retirar el juego de Kickstarter para centrarnos al 100% en una oportunidad que nos permitirá crear el mejor juego posible", ha apuntado el estudio, que asegura que unirse a un estudio como Team17 es un sinónimo de calidad. "Es una oportunidad increíble para nosotros estar con una marca que vela por un gran número de franquicias y que, además, apoya a desarrolladores como Playtonic, Mouldy Toof y muchos otros".

Ahora Lilith está buscando la manera de obsequiar a los usuarios que apoyaron la campaña de Kickstarter, que había recaudado más de 145.000 libras, y hacerles formar parte del desarrollo del juego. En este sentido, el estudio reitera que trabajar con Team17 les permitirá convertir el juego en algo más creativo y tener acceso a las herramientas, la experiencia y el apoyo "que solo un estudio de que lleva en pie 25 años puede dar".

Allison Road (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Lilith
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad