Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Allison Road, el heredero de P.T., se ha cancelado

Lo han anunciado en Twitter. Herederos del terror de Kojima Visage, otro sucesor espiritual

Actualizado a

Cancelado el sucesor espiritual de Silent Hills de Kojima

Allison Road, cancelado. El nombre sonará a muchos ya que tras la cancelación de Silent Hills de Kojima y Guillermo del Toro de parte de Konami -por la partida del desarrollador japonés de la compañía cuando acabara Metal Gear Solid V- empezaron a aflorar clones y juegos similares a lo que vimos en ese ya mítico P.T. en Playstation 4. Entre ellos, Allison Road fue el que más destacaba.

Como sucesor espiritual de la propuesta de Kohima, el juego lo tenía todo para triunfar de la mano de un estudio de desarrollo londinense, pero han anunciado que "tristemente Allison Road ha sido cancelado. Daremos más datos en los próximos días, gracias por todo vuestro apoyo y estamos muy tristes por lo que ha sucedido".

El juego en cuestión estuvo en Kickstarter pero el crowdfunding se cerró porque encontraron editora: Team 17. Ahora sabemos que no saldrá a la venta, por lo que tocará esperar a ver la información que puedan aportar en los próximos días para saber qué ha sucedido exactamente con el juego.