Skip to main content
Publicidad

Alienware cree que el PC será la plataforma dominante en el futuro

publicidad

Frank Azor, de Alienware, habla sobre la situación del PC

En una reciente entrevista con el medio americano GameSpot, Frank Azor, vicepresidente de Alienware, ha comentado cómo está para él la situación de la industria del videojuego tras sus casi dos décadas de experiencia en la misma, donde el PC se encuentra por encima de las consolas.

“Los PC se empiezan a parecer cada vez más a las consolas, mientras que las consolas son cada vez más semejantes a un PC. […] Los amantes de las consolas se han dado cuenta de no pueden continuar haciendo ciclos de siete años, porque no pueden abordar esa cantidad de innovación que no deja de sucederse en la industria; que si HDR, 4K, VR… y el largo camino que tenemos frente a nosotros con la evolución de la Realidad Virtual. Tienen que evolucionar para sobrevivir, para ser más como las consolas”.

Asimismo, ha comentado que los PC son prácticamente una consola en la actualidad, y viceversa, pero para Azor si esto se tratase de una batalla, sin duda la habría ganado el PC por cómo se está enfocando ese tratamiento del hardware actual. El futuro, según el vicepresidente de Alienware, pasa por el PC.

p_consolas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad