Skip to main content
Publicidad

Alienware 13 es el portátil gaming VR más pequeño con GTX 1060

publicidad

Alienware 13

Con pantalla OLED 2K

El fabricante especializado en equipos gaming Alienware acaba de presentar su nuevo equipo Alienware 13, el portátil más pequeño especialmente diseñado para la realidad virtual y los últimos títulos del mercado, todo con un tamaño muy compacto más allá de un grosor típico en este tipo de configuraciones.

Existen varios modelos con especificaciones que se adaptan a todos los bolsillos; así, podemos elegir entre un procesador Intel Core i5 Skylake o bien un Intel Core i7 de la serie H para los jugadores más exigentes, acompañados por 8 o 16 GB de RAM DDR4.

Por otro lado, la tarjeta gráfica no es otra que la NVIDIA GeForce GTX 1060 en su versión para portátiles, con unas prestaciones al más alto nivel y totalmente lista para la realidad virtual. Aunque uno de los elementos más brillantes del conjunto es la opción del panel OLED 2K, aunque también podemos optar por una pantalla IPS Full HD y otra de acceso a 720p. Disponible a partir del 10 de noviembre, los precios arrancan en 1.199 euros en su versión básica y alcanzan los 2.099 euros en su versión más avanzada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad