Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Alien Isolation y AC Unity nominados al mejor guión 2014 por la Writer's Guild of America

Junto a los DLC The Last of Us: Left Behind y AC IV Freedom Cry. Deconstruyendo magistralmente la Nostromo Left Behind, un DLC sentimental como pocos

Actualizado a
Ampliar


La Writers Guild of América, el gremio americano de guionistas, ha publicado como cada año la lista de nominados a sus premios, y en la categoría de guión de videojuegos encontramos a cuatro títulos estrenados en 2014, dos juegos AAA y dos contenidos descargables.

Alien Isolation y Assassin's Creed Unity están nominados en la categoría, seguidos de AC IV Freedom Cry, el DLC para la cuarta entrega de la serie que nos tenía como un miembro del credo que pelea por la libertad de sus hermanos de raza. Y The Last of Us: Left Behind, la corta aventura que nos cuenta más de Ellie, la coprotagonista de la obra maestra de Naughty Dog, antes de conocer a Joel.

En estos premios no participa todo el mundo, sino solamente aquellos que son miembros de la Writer's Guild of América y pagan su cuota.  El ganador será anunciado en pleno San Valentín, el 14 de febrero, cuando se celebre la gala.