Skip to main content
Publicidad

Alien Isolation recibe hoy su tercer DLC: New Haven

publicidad

Alien Isolation (360) Captura de pantalla

Alien: Isolation recibe hoy su tercer DLC, Safe Haven, para las plataformas de Xbox y PC, mientras que los usuarios de PlayStation podrán adquirirlo a partir de mañana en la PlayStation Store.

El nuevo contenido descargable tendrá un modo denominado Salvage, que estará inmerso en el modo Supervivencia del juego y a través del cual tendremos que completar 10 tareas con diferentes objetivos y enemigos sin morir. Además, tal y como hemos visto en los anteriores contenidos descargables, jugaremos con un nuevo personaje: el jefe de comunicaciones de Sevastopol, Hughes.

En este caso, comenzaremos atrincherados en una habitación segura de la estación, aunque las previsiones son limitadas, por lo que tendremos que buscar la manera de recuperar la comunicación con el resto del equipo y escapar.

Creative Assembly ha asegurado que este DLC es dos veces mayor que cualquier mapa del modo Supervivencia, pues nos permite explorar los Gemini Systems y los Bacchus Apartments. Además, aseguran que pondrá a prueba a los mejores jugadores, pues contaremos con una sola vida para llevar a cabo las diez tareas mencionadas, a través de las cuales obtendremos bonificaciones y puntos que nos darán acceso a diferentes ítems.

De esta manera, seremos capaces de acceder a espacios seguros en función de nuestra puntuación final, así como la posición en los rankings. Creative Assembly también ha confirmado que hay dos packs de Alien: Isolation en camino, Lost Contact y The Trigger, que llegarán a las consolas y PC en marzo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Creative Assembly
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
07/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad