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Alien Isolation fomentará la tensión y el miedo constante

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Con su estreno previsto para este año -si no hay retrasos- en PC, además de PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y One, Alien: Isolation buscará el hacernos sentir constantemente presas del enemigo, siendo esa la intención de sus creadores, Creative Assembly.

Al Hope, director del juego, lo tiene muy claro: "Queremos que el alien vuelva a dar miedo". Y para ello nos someterá a una caza constante en la que los encuentros no serán scriptados, sino basados en la reacción del Xenomorfo según nuestra propia forma de avanzar y elecciones que hagamos.

"Dependiendo de cómo de cauto sea el jugador, hemos visto encuentros en Alien: Isolation que duran hasta 30 minutos en algunos casos [...] El alien te caza, usa sentidos activos, tomando decisiones en el acto para cazarte y matarte".

El objetivo es el de crear una atmósfera similar a las vistas en producciones como Amnesia u Outlast, en la que el miedo esté presente cuando el alien no está en pantalla: "Este es un juego en el que nunca te sentirás a salvo" señala Hope, poniendo como ejemplo que si "en algún momento encuentras un arma, tu primer pensamiento va a ser 'si disparo esto, ¿lo oirá el alien?".

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Desarrolla: 
The Creative Assembly
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
07/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+18MiedoViolencia

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